QUIÉNES SOMOS

QUIENES SOMOS

MISIÓN

Optimizar el talento humano de nuestros aliados estratégicos, proporcionándoles la persona en misión idóneo y competente para ejercer la función de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con profesionales motivados, comprometidos y altamente calificados, creando valor a nuestros servicios y generando un factor diferencial que contribuye al crecimiento muto, siempre enfocados en la responsabilidad social.

VISIÓN

En el 2023 PROTEMPORALES, será una empresa competitiva en el mercado nacional y de América Latina, con capital cien por ciento colombiano, reconocida en el sector por sus procesos de calidad, cumplimiento y responsabilidad social al ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros aliados estratégicos reflejados en su satisfacción

POLÍTICA DE CALIDAD

PROTEMPORALES, se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de cada uno de los grupos de interés, mediante un servicio ágil y oportuno a través de los procesos de reclutamiento, selección, contratación y administración de nómina del personal en misión a nivel nacional, velando así por el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro suscrito.

Así mismo, la organización dispone de los recursos, humanos, técnicos, físicos y económicos para el control de los riesgos aplicables a la prestación del servicio, en busca de la satisfacción de sus clientes mediante alianzas estratégicas, que promuevan la mejora continua de su sistema de gestión de calidad, fortaleciendo los  principios y valores corporativos, para así lograr el crecimiento empresarial.

 

PROTEMPORALES

En Protemporales, somos una empresa dinámica, consciente de las necesidades de cada uno de nuestros clientes,
por lo que ponemos a su disposición un amplio portafolio de soluciones y estrategias en el ámbito de la administración de nómina

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Administramos la nómina de su empresa de una manera efectiva

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Proveemos el talento idóneo para su organización

SOMOS UNA EMPRESA FORMADA POR ESPECIALISTAS EN RECURSOS HUMANOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO COLOMBIANO


OBJETIVO

Brindar, por medio de la eficiencia y calidad de nuestros servicios, la tranquilidad necesaria para que centre 100% su atención y recursos al desarrollo de su negocio. De su personal… nosotros nos hacemos cargo.